En Oyun (del turco “juego”) todo gira en torno a las ollas, cazuelas, cazos de todas las formas y tamaños, y otros elementos cotidianos. Construyendo un artefacto en equilibrio, el malabarista va creando el espacio, dibujando el aire, y desafiando a la gravedad.

Oyun es un espectáculo único e innovador, para todos los públicos, que combina humor, originalidad, ritmo y una depurada técnica de malabares, que aproxima a adultos y niños a una atmósfera de juego y equilibrios imposibles que acercan un poco más el circo a casa.

Este espectáculo ha obtenido premios como:

  • 2º Premio Circada 2018 (Sevilla)
  • Premio Festival Circarte (Alicante)
  • Premio Festival Kaldearte (Vitoria)
  • Premio Festival Nosolocirco (Cáceres)
  • Premio Jaén Paraíso Interior (Jaén)
  • Premio Festival Circaire (Mallorca)

El Fedito

De origen argentino, es un malabarista de ideas arquitectónicas impensables y particulares. Una mente prodigiosa para la creación y puesta en escena de los malabares con más de 15 años de experiencia en el mundo del circo.

A lo largo de los años ha trabajado con varias compañías y ha realizado multitud de trabajos como artista de circo: malabares, funambulismo, teatro, improvisación, equilibrios, clown, acrobacias, magia cómica, danza experimental, entre otros. Actualmente, recorre el mundo con sus espectáculos propios que ejecuta con una depurada técnica.

Sitio web:
www.elfedito.com
logo ProduCirk
logo Generalitat Valenciana
logo Institut Valencia Cultura
logos Gobierno de España - Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la música